Mi gran casamiento Griego fue una de las películas más exitosas de la década del 2000. En el 2002, su año de estreno, recaudó más de 240 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos, convirtiéndose en una de las películas independientes con más recaudación de la historia. Incluso llegó a ser nominada al Oscar como mejor guion.
Es por esto que Nia Vardalos, la guionista de la primera entrega, se ha aliado esta vez con las productoras Gold Circle, HBO, y Playtone, y ha decidido sacar del horno una secuela a este gran hito en la historia del cine independiente.
La sinopsis, nuevamente escrita por su protagonista femenina, explicará la revelación de un secreto de familia y una nueva boda que obligará al clan griego a reunirse de nuevo. Ella dijo:
“Ahora que estoy experimentando la maternidad, estoy lista para escribir el próximo capítulo de la historia de mi familia. Por supuesto que habrá gente cansada que dirá que se me ha acabado el dinero o simplemente quiero besar a John Corbett de nuevo. Una de esas dos cosas es verdad“.
No hay comentarios