“Mi mejor amigo”: nuevas imágenes y posters


“Mi mejor amigo”, la ópera prima de Martín Deus, se lanzó al mundo de la promoción de una forma curiosa: dos trailers distintos para un mismo film (para verlos podes entrar acá). Ahora, a través de imágenes subidas a las redes sociales, la producción del largo fue adelantando un poco más sobre la historia.

 

 

La película cuenta la relación de Lorenzo (Angelo Mutti Spinetta) y Caíto (Lautaro Rodríguez). Este último llega a vivir con  la familia de Lorenzo, y durante esta estadía atravesarán momentos de amistad y momentos de amor. Es en esa dualidad en la que el director se apoyó para armar dos trailers.

 

 

El elenco de “Mi mejor amigo” se completa con Moro Anghileri y Guillermo Pfening, y su fecha de estreno está programada, luego de varios aplazos, para el 8 de noviembre.

Catriel Mirabelli firma

Anterior "El amor menos pensado": ¿y ahora qué pensamos?
Siguiente "Todo el año es Navidad": excentricidades con traje rojo y barba blanca

1 Comentario

  1. […] LEÉ TAMBIÉN II: “Mi mejor amigo”: nuevas imágenes y posters […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *