Llegas al cine sabiendo lo que vas a ver: Wahlberg siempre (o casi) cumple, con tiros, acción, volteretas y una cuota de humor. Si sumamos a Peter Berg, el director, que ha sabido ganarse un lugar de éxito en el género, la ecuación no podía salir mal.
LEÉ TAMBIÉN I: “Venom”: No tan desastrosa como muchos la hacen ver
LEÉ TAMBIÉN II: Marylin: ser en silencio mata
Li Noor (Iko Uwais) llega a la embajada norteamericana de Indonesia para entregar información sobre material radioactivo robado a cambio de su asilo inmediato en Estados Unidos. James Silva, un agente de la CIA enviado al país es el encargado de transportar a Noor hasta una pista de aterrizaje a 22 millas del centro de la ciudad.

Aunque el trailer auguraba una impactante historia de acción y espionaje, la película no termina de convencer, con un poco de todo a lo que el director nos tiene acostumbrados. Puede ser sólo un tropiezo en la trayectoria, pero se desaprovecha al protagonista, Mark Wahlberg, que en la búsqueda de su personaje, parece emular a Jason Bourne. La cantidad de choques automovilísticos, granadas activadas y tiros despiadados terminan molestando y el poco desarrollo de la trama confunde a quien está sentado en la butaca con pochoclos, esperando entretenimiento.
Dirigida por Peter Berg y completan el elenco Iko Uwais, Lauren Cohan, John Malkovich, Ronda Rousey
[…] LEÉ TAMBIÉN II:“Milla 22”: acción, volteretas y una cuota de humor […]