“Moana”, de Disney, con fecha de estreno


La producción así titulada es un nuevo proyecto de los estudios del ratoncito y su perro, y sería un proyecto “emocionante y de comedia” de animación con CG.

La aventura transcurriría en el viejo continente de Oceanía, por el Pacífico Sur. Protagonizada por una niña adolescente que nace con el talento de la navegación, quien emprenderá la búsqueda de una isla de fantasía.

moanaDetrás de cámaras, los dos gigantes de Disney Ron Clements y John Musker (directores a cargo de AladínLa Sirenita) dirigirán este último emprendimiento. En palabras de Musker: “Moana es indomable, apasionada y una soñadora con una conexión única al océano. Es el tipo de personaje al que todos alentamos, y realmente no podemos esperar a presentarla al público“.

Muy probablemente, debido a la dirección de estas dos personas, tengamos más expectativas para un nuevo musical que para otra cosa; aunque tendremos que esperar que haya canciones separadas, en vez de un diálogo continuamente cantado.

El nombre de la cinta es una palabra de origen polinesio que significa “océano”, y creemos que es bastante probable que la protagonista lleve ese mismo nombre. La fecha de estreno sería para el 2016, por lo cual no tenemos aún fotos a mano (ni mucho menos videos) que mostrarles para que se emocionen. Podemos, sin embargo, mostrarles imágenes de fanáticos, para que se hagan a la idea de qué esperar.

Anterior RUSH DE NOTICIAS (Semana del 13/09 al 17/09)
Siguiente Nueva novela gráfica de Star Wars

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: leé sobre el escándalo más grande de Disney con Frozen. HOJA APARTE: acordate que sale Moana, la nueva princesa de Disney. […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.