Morales is Walking to Dead


La primera temporada de The Walking Dead, la mas corta, se fue con algunos personajes que pasaron al olvido rápidamente.  Durante la misma de la exitosa ficción zombi de AMC, el grupo contaba entre sus filas con una familia que se separó del grupo de supervivientes poco después del estreno de la serie; ésta estaba formada por Morales, cuyo nombre de pila nunca fue revelado, su mujer Miranda, y sus dos hijos, aunque sólo aparecieron en cuatro episodios de la serie. Luego del ataque al campamento y el intento del grupo en busca de provisiones a Atlanta esta familia abandonó la serie… Pero, como dicen por ahí, todo vuelve, incluso personajes desconocidos. ¿En qué, preguntan? En la nueva serie que se desprende del universo de los muertos caminantes.

Según IMDB (no podemos desconfiar de ellos) Juan Gabriel Pareja, el actor encargado de dar vida a Morales, formará parte del elenco del spin-off.

noticia

La serie comenzará a grabarse en el próximo mes de Enero, pero sin fecha de estreno aún. Desarollada por el productor ejecutivo de The Walking DeadDave Erickson, y por el autor de los cómics Robert Kirkman, la ficción ya ha anunciado los fichajes de Cliff Curtis (Gang Related), Frank Dillane (Harry Potter) y Alycia Debnam Carey.

Anterior Recomendados | Semana del 26/12/2014
Siguiente Se armó la Hayek

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.