¡Mórfosis, amigos! Imágenes de los nuevos Power Rangers


Por si algún despistado todavía no estaba al tanto, los Power Rangers tienen pensado volver al cine en 2017 y a más de uno se nos pianta un lagrimón. Se trata de un reboot que estará dirigido por el casi ignoto Dean Israelite para la productora norteamericana Lionsgate y que llevará el nombre de Sabans’s Power Ranger.

HOJA APARTE: Russell Crowe estará en el reboot de “La momia”

Como el rodaje ya viene avanzado, les traemos las primeras imágenes de nuestros héroes adolescentes con sus trajes, mucho más a la moda que esas pseudo- calzas que vestían en décadas anteriores. Además, también tenemos una renovada Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks, con un traje más acorde a nuestra época y, digamos que, más sensual que la Rita oriental que veíamos en la serie creada por Haim Saban y Shuki Levy.

Claro que, con respecto a la sinopsis, no hay mucho que detallar: cinco chicos de secundaria  que, elegidos por el destino, serán los únicos capaces de salvar al mundo de una amenaza alienígena. Quienes interpretan a los Rangers son Becky Gomez como Ranger Amarillo, Ludi Lin como Ranger Negro, Dacre Montgomery como Ranger Rojo, Naomi Scott como Ranger Rosa RJ Cyler como Ranger Azul (No se adjunta DNI).

Les dejamos las imágenes publicada en la revista Enterteinment Weekly mientras, para cerrar, les contamos que no se sabe aún si estarán en el filme Zordon, Alfa, los Mega Zords, o, los reyes del bullying, Bull y Skull. Aunque sí esperamos con ansias volver a escuchar tanto el “titi tiri titi” de los relojes-intercomunicadores, y el clásico “¡Mórfosis Amigos!”.

Matias Zanetti firma

Anterior EXCLUSIVA | Russell Crowe en "La momia"
Siguiente Recomendados | Semana del 06/05/2016

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *