Morgan Freeman estará en Ted 2


Y no estamos hablando de las charlas TED, sino de una ya segura secuela de la cinta cómica dirigida y realizada por el creador de tantas genialidades como Padre de FamiliaAmerican DadThe Cleveland Show: ¡Seth Macfarlane!

Con una fecha de estreno para el 26 de Junio de 2015, no se puede andar papando moscas, y si bien ya se esperaría haber reunido el elenco completo para comenzar oficialmente con el rodaje, aún no se ha hecho esto, y recién nos enteramos de que Freeman estaría participando del proyecto.

ted-2-seyfriedHay cambios que se han publicado en el pasado con respecto del elenco, principalmente indicando que Mila Kunis no tendría el rol femenino protagonista en esta cinta sino que éste sería ocupado por la bella Amanda Seyfried, y la presencia en cámara de la primera podría quedar reducida a un rol menor.

Otros cambios de los que sí sabemos: Jessica Barth está confirmada para repetir su rol como la novia del travieso osito de peluche en su papel de Tami-Lynn, y Patrick Warburton volverá a encarnar al compañero de trabajo de John Bennett, el personaje interpretado por Mark Wahlberg.

Anterior Nueva temporada de “Mentira la Verdad”
Siguiente Rush de noticias - Semana del 8/9 al 12/9

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.