El actor Cory Monteith (31 años) protagonista de la exitosa serie de televisión “Glee” interpretando Finn Hudson fue encontrado este domingo muerto en un hotel de Vancouver, informó la policía. Monteith que estuvo en Glee desde sus inicios y fue encontrado muerto en su habitación en el piso 21 del Hotel Fairmont Pacific Rim, ubicado en el paseo marítimo de Vancouver, cerca del mediodía el sábado. Hasta el momento los forenses no han encontrado signos de violencia. Según lo que se supo Monteih había salido con algunos personas antes del hotel, quienes están siendo interrogadas.
La relación del actor protagonista con las drogas era de público conocimiento, de hecho había entrado voluntariamente a rehabilitación en el mes de abril de este mismo año.
Su muerte sucede dos semanas antes de casarse con la actriz y cantante Lea Michele, quien interpreta a Rachel en la serie. Ambos se conocieron filmando Glee, pero su romance se dio a conocer una vez que la serie ya había avanzado varias temporadas.
No hay comentarios