Imágenes de Natalia Oreiro como Eva Perón en “Santa Evita”, la serie que prepara Disney.


Natalia Oreiro encarnará a Eva Duarte de Perón en Santa Evita, la nueva serie que prepara Disney con su plataforma Star+ -que llegará el 31 de agosto a nuestro país-, y cuenta con Salma Hayek como impulsora de narrar la vida del ícono femenino de la política argentina. Basada en el best seller homónimo de Tomás Eloy Martínez, la serie mostrará la historia de Eva Perón después de su muerte, cuando su cuerpo se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó.

VISIONAR, UNA PLATAFORMA DE CINE Y SERIES ARGENTINAS GRATIS

Además de Oreiro, en el elenco estarán Ernesto Alterio, que dará vida al Coronel Moori Koenig; Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón; Diego Velázquez, encarnando a “El Periodista”, y Francesc Orella –el catalán que protagonizó Merlí-, que dará vida al Dr. Pedro Ara, médico que embalsamó el cuerpo de Evita. La serie estará dirigida por Rodrigo García Barcha –hijo del “Gabo” García Marquez– y Alejandro Maci, mientras que Marcela Guerty y Pamela Rementería son quienes adaptaron el guión a partir de la novela.

Se espera que antes de fin de año podamos ver los 7 capítulos de los que consta la serie y todo parece indicar que esta producción tendrá una impronta feminista, en el sentido de la elección del personaje, las problemáticas de género que abordará y que se hayan elegido a mujeres para adaptar el libro.

Matias Zanetti firma

Anterior "Maradona: Sueño Bendito": nuevos avances
Siguiente Netflix y las producciones argentinas que se vienen

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *