Ni sabemos que estamos al aire ya, y mojamos los dedos bien profundos | Sin Subtítulos 14/06/2013


Catriel en bolas¿Estamos al aire ya?“, pregunta el conductor estrella Catriel Mirabelli, en vivo para toda la audiencia, mientras se manda una galletita a la boca. Luego de esta hermosura, nos enteramos de que la jalea no es lo mismo que la mermelada, que a nuestra co-conductora estrella Lirolay Nuciforo le encanta untar la carne en galletitas y comérselas todas ya que le “falta amor”, y nos falta el conductor estrella Matías Zanetti para completar el equipo.

Un poco después, definimos el concepto de “reinicio” o “reboot” de una película, en este caso Tomb Raider, así como también los pormenores y pormayores de la producción, guión e inspiración para la nueva línea argumental, resaltando por supuesto ciertos bamboleos del área pectoral y dudas sobre a quién elegirán para el Tomb-Raider-angelina-jolie-741680_1280_1024rol de la protagonista. Liro más tarde intenta enganchar al público con nuevas y muy renovadoras obras de teatro en su agenda cultural, por lo cual es tomada “para la chacota”, como diría la vieja Farwé.

Ya para el cierre, decidimos dedicarle un tiempo a algo que todos en el programa conocemos bien de cerca, y que es la ayuda psicológica (casi un requisito para ser miembro de SST; así de hecho fue como conseguimos a Flor Tundis, nuestra columnista de estrenos). Y mientras Flor nos contaba sobre sus aventuras triple équis o no aptas para menores de 18 años de edad y nosotros le pedíamos que se concentrara en los estrenos, nos llegó el final del programa.

El programa:

Anterior Primer trailer de la nueva de Darín
Siguiente Chau Loki, te bancamos igual

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.