Nimoy y algunos de sus cameos


Leonard Nimoy (conocido mundialmente como Spock de la ficción televisiva Star Trek) nos abandonó la semana pasada a los 83 años. Su carrera constó de varios momentos memorables entre los que podemos destacar divertidos cameos (apariciones en la pantalla) en donde se parodió y revivió al lógico señor Spock.

Aquí algunos para repasar:

Los Simpsons

El famoso episodio en donde Springfield adquiere el primer monoriel que termina siendo una estafa para todos los habitantes. El famoso capitulo de “a la grande le puse Cuca”. El actor se interpreta a sí mismo y actúa como una suerte de promotor del monoriel o de ángel salvador para que el tren no se estrelle contra sí mismo. Nimoy pronuncia la famosa frase “el Ballet cósmico ha comenzado”.

Nimoy como cabeza

 

Sabemos que Futurama es una serie que arranca que en el año 3000, por lo que las apariciones de los famosos deben hacerse en formato de cabezas flotantes. Nimoy lo hace en dos ocaciones: en el primer capítulo de esta serie animada “Space Pilot 3000” y en la cuarta temporada, en un episodio donde se reúnen varias estrellas de Star Trek.

Spock en The Big Bang Theory

Sabemos que Sheldon (el personaje de la popular serie de comedia The Big Bang Theory) es fanático del personaje Spock. Sheldon comienza a alucinar con que su muñeco de acción de Spock comienza a hablarle para convencerlo de que los juguetes se hicieron para jugar. La escena es completamente ridícula, probando el grandioso sentido del humor de Nimoy para burlarse de si mismo y de su iconicidad.

Anterior Entrevista a Gabriel Grieco (Naturaleza Muerta)
Siguiente Harrison Ford herido en accidente

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.