Nisman la película


Desde Sin Subtítulos pensamos que no es nada oportunista la siguiente idea.

Después de producir Wakolda durante el 2013 (escrita y dirigida por Lucía Puenzo) el venezolano Stan Jakubowicz tiene pensado realizar la cinta sobre el fallecido fiscal federal Alberto Nisman (hace un poquito menos de un mes que murió, esperá un poco mas chabón).

La película formará parte de lo que en mi cabeza se llama la ‘trilogía de la impunidad’. Comenzó con Wakolda, que cuenta la historia del doctor nazi Joseph Mengele y su paso por América del Sur. Continuará con “El Fiscal” -título tentativo-, producción que tratará los atentados a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), así como también el posible involucramiento de Irán y del gobierno argentino“, señala al diario El Universal el cineasta desde Miami, en donde reside desde hace 19 años.

Por último, me gustaría involucrarme en un proyecto sobre Hitler y la teoría de que no se suicidó, sino que vivió plácidamente en varios lugares de América Latina antes de morir. Esto basado en una gran investigación que hizo el escritor y periodista argentino Abel Basti“, agrega.

El elenco será internacional y contará con grandes figuras de Hollywood y del cine independiente“, apunta el joven realizador.  Los nombres que más fuerte suenan son los de Leonardo Sbaraglia, el mexicano Gael García Bernal y el venezolano Edgar Ramírez.

Anterior Los Power Rangers: Generación Gore (resubido)
Siguiente Recomendados | Semana del 27/02/2015

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.