No para la actividad paranormal


Un tiro en los huevosNo estamos quejándonos de ocurrencias paranormales en la radio ni nada por el estilo (aunque estaríamos mintiendo si dijéramos que no hay un par de fantasmitas en el estudio), sino de la franquicia de Actividad Paranormal, que ya se ha subido al tren de las “demasiadas secuelas para ser bueno” (aunque en nuestra opinión ya habían pasado por varias estaciones, pero bueno).

Se ha anunciado desde los más altos escalafones de las productoras a cargo de la sobrecargada película que, si bien este año no sufriremos una nueva entrega, en el 2014 recibiremos los azotes de dos entregas.

La primera se viene ya en Enero, y tendrá el nombre de Paranormal Activity: The Marked Ones, o Actividad Paranormal: Los (inserte palabra ominosa y condenatoria, i.e. Condenados, Marcados, Estigmatizados, etc.). Esta muy muy prometedora entrega (los dos “muy” son apropos) tiene, según el equipo de producción, un enfoque más “latino” (cosa que no queda bien clara como característica, ya que podría tratar de cosas como gente hispanohablante en la película hasta actividad paranormal en un asadito, donde los fantasmas te aviven el fuego y te quemen todo). Lo cierto es que el factor católico entrará en juego, y se tratarán los temas de exorcismos y demonios.

Para la segunda, los productores dijeron que mejor iban a lo seguro, y es figurita repetida de las primeras tres entregas. Algo que sí es notable es que hayan cambiado el título. Actividad Paranormal 5 se estrenará entonces para Octubre de 2014. Ante la duda sobre nuestra opinión, véase fotografía arriba.

Anterior Festival ImageneSociales: movimiento para hacerse ver
Siguiente Tundis cae víctima del fade, y Ezequiel Erriquez nos corta y vuelve | Sin Subtítulos 16/08/2013

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.