Nombre y fecha de estreno de Dia de la independencia 2


20th Century Fox difundió información fundamental sobre la secuela de Día de la independencia, el filme protagonizado por Will Smith que llegó a ser el más taquillero de la historia allá por 1996, hasta que Titanic la desbancó dos años después.

independence-day-2-imagen-cartelPrimero que nada, el nombre será Independence Day: Resurgence. Como podrán ver, la saga de Los Juegos del Hambre ha marcado una tendencia, pero dejemosló ahí y digamos que en español esto sería algo así como Día de la independencia: el Resurgimiento. Además, se supo que el reparto estará compuesto por importantes protagonistas: Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Jessie Usher, Bill Pullman, Sela Ward, Maika Monroe, William Fitchner y Judd Hirsch. La historia se sitúa 20 años después de la primera parte, donde se verá como los seres humanos, usando la tecnología obtenida de los extraterrestres invasores y previendo el regreso de estos peligrosos seres, colaboran para crear un gigantesco programa de defensa del planeta. Pero nada nos podía preparar para enfrentarnos a la avanzada y descomunal fuerza de los atacantes (porque si no, no habría película).

Por último, se confirmó también que la fecha de estreno del filme dirigido, como la primera vez, por el alemán Roland Emmerich, será el 24 de junio del 2016.

Anterior PRIMICIA EXCLUSIVA: salió el trailer de "El secreto de sus ojos" yanqui
Siguiente Tráiler de Creed, secuela de Rocky Balboa

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.