“Oh yeah!!” gritaba la producción a cargo de Pablo Libonatti, mientras agitaba la pelvis y no producía. Mientras tanto, los conductores trabajaban arduamente para llevarles entretenimiento semanal cinéfilo por frecuencia modulada, cada uno de ellos a su manera: Liro preguntando en qué consiste Dragon Ball, Catriel categorizando a Halo como un “dibujito”, y Matías ahorcando a los dos para que dejen de hablar un poquito.
Más tarde, nos volvió a interrumpir la vieja molesta Farwé. Catriel se ofusca con su visita, y, ante la pregunta, Flor deniega tener cualquier tipo de atracción sexual hacia Matías o Catriel con un gesto de asquito irreproducible por onda radial. Antes de irse, por supuesto, nos volvió a tratar de drogadictos a todos en general, y de degenerado a Matías en particular, por preguntar por su nieta.
Para cerrar, Gustavo Cova (el director de Rouge amargo, el estreno Sin Subtítulos de la semana), decidió pegarnos una visita telefónica para contarnos más sobre cómo llevó a cabo esta cinta, y cómo fue actuar con Luciano Cáceres y Emme.ssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssss
El programa:
La entrevista:
No hay comentarios