Nos faltan auriculares, pero nunca movimiento pélvico | Sin Subtítulos 24/05/2013


tumblr_mjd6py0sza1rwl09fo1_500AAAAAAAAAAAOh yeah!!” gritaba la producción a cargo de Pablo Libonatti, mientras agitaba la pelvis y no producía. Mientras tanto, los conductores trabajaban arduamente para llevarles entretenimiento semanal cinéfilo por frecuencia modulada, cada uno de ellos a su manera: Liro preguntando en qué consiste Dragon Ball, Catriel categorizando a Halo como un “dibujito”, y Matías ahorcando a los dos para que dejen de hablar un poquito.

ANTONIO-GASALLA_CLAIMA20120105_0165_25

Más tarde, nos volvió a interrumpir la vieja molesta Farwé. Catriel se ofusca con su visita, y, ante la pregunta, Flor deniega tener cualquier tipo de atracción sexual hacia Matías o Catriel con un gesto de asquito irreproducible por onda radial. Antes de irse, por supuesto, nos volvió a tratar de drogadictos a todos en general, y de degenerado a Matías en particular, por preguntar por su nieta.

670346_300Para cerrar, Gustavo Cova (el director de Rouge amargo, el estreno Sin Subtítulos de la semana), decidió pegarnos una visita telefónica para contarnos más sobre cómo llevó a cabo esta cinta, y cómo fue actuar con Luciano Cáceres y Emme.ssssssssssssssssssssssss

ssssssssssssssssssssssssssssss

ssssssssssssssssssssssssssssss

ssssssssssssssssssssssssssssss

El programa:

La entrevista:

Anterior ¡¡Dragon Ball se estrena en Argentina!!
Siguiente Nueva serie con Billy

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.