No nos para ni la lluvia, ni los bondis, ni la distancia. El zurdismo extremo de Liro (véase foto izquierda) sale a relucir mientras Catriel desafía la hombría de su decisión de comprar botas de lluvia (aunque no hay mucha ofensa en el desafío, ya que Liro es mujer, o al menos eso dice).
Aplausos que llegan tarde, aclaraciones que no llegan a un punto, y transportes que no llegan a destino. El clima, se ve, nos afectó a todos.
sssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Nos cae “la gota japonesa” por las frentes mientras hablamos de series y películas donde todos se agarran a trompadas (y vamos más allá de las obviedades de “Rocky” y “Mortal Kombat”) y nos confundimos sobre qué cosa es serie, qué película, y quién y por qué le pegaba a Don Ramón.
Finalmente, nos invade la sobriedad y decidimos que es aburrido, por lo cual proseguimos a meternos en la cabeza del director de “Bomba”, Sergio Bizzio, para que nos cuente cómo se sintió rodar una película en un vehículo que circulaba la vía pública.
El programa:
La entrevista:
No hay comentarios