Nueva foto de Spiderman y villano


Hacía mucho tiempo que no teníamos noticia de esta franquicia, y tampoco es la gran cosa, pero hoy tenemos una foto más en nuestro gran haber: Garfield en su traje de espaiderhómbre, enfrentando cara a cara al villano que se convertirá en Electro y le hará la vida difícil, Jamie Foxx.

tasm 2

Recordemos que esta película tiene fecha de estreno para el 1 de Mayo del 2014, y que ya se confirmó una tercera secuela para el 2016, aún con Mark Webb como director, como también con Andrew Garfield de protagonista.

La sinopsis de esta segunda parte: En “The Amazing Spiderman 2”, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spiderman, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Anterior RUMOR: Skywalker no estará en Star Wars VII
Siguiente Primera edición del Festival de Cine de las Tres Fronteras

1 Comentario

  1. 19 noviembre, 2013
    Responder

    Reblogueó esto en bibliotecadealejandriaargentina.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.