Nueva Miniserie: Pablo Rago es el pirata del tesoro


pablo rago el legadoEsta serie de calidad cinematográfica, titulada El Legado, fue dirigida por Mariano Hueter y producida por Idealismo Contenidos. Se trata de 13 capítulos, dirigidos a toda la familia, cuya historia se centra en el mito del tesoro de Giuseppe Garibaldi, un pirata italiano, y un grupo de chicos que, junto con su profesor de historia (Fabián Vena), comienzan su aventurera búsqueda. La historia sucede en dos tiempos, contando las desventuras de Garibaldi en Sudamérica (cuyo personaje es interpretado por Pablo Rago), allá por mediados del siglo XIX, y mostrando en paralelo el avance de los chicos en dicha búsqueda.

Esta súper producción sucede en el presente y pasado, y cuenta con un elenco con un muy buen nivel actoral: Pablo Rago, Fabián Vena, Boy Olmi, Luis Machín, Daniel Fanego, Leonora Balcarce, Alejandro Awada, Nazareno Casero, Nicolás Pauls, Alejandro Fiore y Abel Ayala, entre otros.

1385087_601565666546864_1976955091_nLa filmación se llevó ya a cabo durante el 2013 en distintas locaciones (Gualeguaychú, La Plata, Ezeiza) y se grabó en su totalidad en escenarios naturales y reales para darle más veracidad a la vida de Garibaldi. Este personaje extraído de la realidad es considerado una figura emblemática de la historia de Italia; fue un idealista de acción que trabajó por la libertad y la integración de los pueblos en favor de las ideas republicanas. Sin embargo, fue también un despiadado y polémico pirata de altamar. Veremos qué nos depara esta serie que podrán ver por Canal 9 semanalmente desde este domingo 20 de julio a las 22 HS.

Les dejamos el trailer, para que vayan añorando vivir las aventuras de este gran pirata:

Anterior Dragon Ball Z en el 2015
Siguiente Pixels, la nueva comedia de Sandler

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *