Nueva serie argentina: “Jorge”


JORGESe habrá estrenado ya para cuando lean esto el lunes 15 del corriente, por TV Pública.

La serie cuenta la historia de un abogado frustrado que trabaja en un call center y se ve obligado a vender la enorme casa que ha heredado por su incapacidad de mantenerla. Por este motivo, decide alquilar un cuarto, y la única persona que se le presenta disponible es Ludovico, un chico vivaz, activo, emprendedor y paralítico, por lo que anda en silla de ruedas. La historia se desarrollará a partir de la lucha de Jorge por aprender a vivir con alguien más.

Ésta es una serie ganadora del Concurso de Series Federales de Ficción con Orientación Temática que organizó el INCAA, organizado en el marco de la segunda edición del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales para la TDA. El concurso fue ideado en un primer lugar para hacer foco en la realidad de la igualdad de derechos y posibilidades entre personas con y sin discapacidades, a partir de las políticas sociales aplicadas.

Según Liliana Mazure, presidenta del INCAA, “dicho convenio se creó con el objetivo de fomentar la reflexión en materia de Derechos, Familia, Trabajo y Organización, y de este modo generar contenidos que involucren a todos los habitantes del país. Con el Ministerio de Desarrollo Social y el de Planificación, lo que hemos hecho en esta etapa fue extraordinario”.

Anterior Murió Cory Monteith, protagonista de Glee
Siguiente Se estrena "Esos colores que llevas", de Peretti

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.