¡Nueva serie de “Viaje a las estrellas”!


united federation of planets federacion de planetas unidosCreer o reventar: Alex Kurtzman, quien ya ha participado de la realización de algunas cintas de la franquicia (fue co-guionista y co-productor de las 2 más recientes cintas, “Star trek” y “En la oscuridad”), declaró hace un par de días que creará una nueva serie de “Star trek” (o “Viaje a las estrellas”) en conjunto con los estudios televisivos CBS, y que esta se publicará en enero de 2017.

HOJA APARTE: “Preacher”, la nueva serie de AMC

Kurtzman participaría como guionista y productor ejecutivo, conjuntamente con Bob OrciHeather Kadin. Si bien no tenemos aún un título ni elenco definido para esta sucesora de las aventuras de la tripulación de la Federación de Planetas Unidos, esperamos que se den apariciones de protagonistas anteriores (ya sea de la serie original, “Nueva generación”, “Voyager” o “Abismo espacial 9”), ¿y que se reviva a la nave Enterprise, quizás?

La serie estaría disponible en principio sólo a través del servicio de streaming “CBS All Access”, y luego se publicaría en medios a lo largo y ancho del mundo. Apenas sepamos más detalles, los compartiremos.

Nada queda por decir, sino: “El espacio, la frontera final. Estos son los viajes de la nave estelar Enterprise. Su continua misión: explorar extraños, nuevos mundos; buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes“.

Escrito por Pablo Libonatti.

Anterior Vuelve "La gran estafa", pero en forma de chicas
Siguiente Imágenes del spin-off de Harry Potter

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: Una nueva serie de Star Trek […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.