Nuevas imágenes de “27: El club de los malditos”


“27: El club de los malditos” tiene una serie de ventajas que lo ponen por delante de todo el cine argentino: “Diego Capussotto” como protagonista + una historia interesante + “Nicanor Loretti”, al mando, un director que ha sabido abrirse camino a lo largo de los años, y alcanzó un buen promedio de venta de entradas con “Kryptonyta”. A menos de dos días de su estreno, se conocen nuevas imágenes de la película.

LEA MAS I: “Recreo” de Hernán Guerschuny con trailer

LEA MAS II: 2017: cómo fue la concurrencia al cine éste año

La película cuenta la historia de Martín Lombardo (Diego Capusotto), un detective decadente, que queda a cargo de la investigación en torno a la muerte de un famoso cantante punk, El Polaco, de 27 años, quien sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. A partir del vídeo grabado por una fan (Sofía Gala) se desatará y, posteriormente se descubrirá, la conspiración detrás de las muertes de todos los famosos rockeros y rockeras de 27 años.

El estreno será este jueves 4 de enero de 2018 y estará en más 85 salas en todo el país, un buen numero para el cine argentino.

Para mas info de la peli pueden visitar la pagina de Facebook de la productora

Catriel Mirabelli firma

Anterior Las cinco notas mas vistas del 2017 en Sin Subtítulos
Siguiente INCAA 2017: Luces y Sombras de la gestión

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.