Nuevas imágenes de “Cómo entrenar a tu dragón 2”


how-to-train-your-dragon-2-snotlouthow-to-train-your-dragon-2-ruffnutLa nueva producción de Pixar está al mango con todas las publicidades, y recientemente se han filtrado una serie de imágenes directo de los estudios cinematográficos, y aquí las presentamos, a medida que adornan el escrito por los dos costados de la nota.

how-to-train-your-dragon-2-hiccupPara ponerlos en tema, les recordamos que la primera cinta había concluido con que los vikingos se habían hecho amigos de los dragones, y comenzaban a cooperar entre sí y convivir. De esta forma es que comienza esta nueva historia, 5 años después de que Hiccup (Jay Baruchel) perdiera su pie en aquella batalla feroz con el gran dragón. Los dos amigos se encuentran explorando tierras how-to-train-your-dragon-2-imagecercanas a su territorio, cuando repentinamente se encuentran con un misterioso jinete de dragones, además de Draco, un dragón que atentará contra la armonía creada en la tierra de los vikingos, y contra quien deberán pelear juntos Hiccup y Toothless (el dragoncito negro).

how-to-train-your-dragon-2-astrid1Entre el elenco, aparte de Jay Baruchel, tendremos las voces de Cate Blanchett, Gerard Butler, Kit Harington, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller, Djimon Hounsou, y Kristen Wiig. Su premiere está fechada para el 19 de Junio en 2D y en 3D, por supuesto.

Anterior Tenemos fecha de comienzo de rodaje para Star Wars VII
Siguiente La cuenta regresiva para “Game of Thrones”

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *