Nuevas imágenes de la 5º temporada de “Samurai Jack”


Jack vuelve después de sus varios enfrentamientos con Aku y un final inconcluso. ¿Qué nos espera durante esta nueva entrega, para el cierre de la historia?

HOJA APARTE: El live-action de Mulan ya tiene directora

Hace algunos años se había hablado de la realización de una película animada que concluiría las aventuras del samurai, pero el largometraje se ha convertido ahora en una nueva y última temporada del héroe para televisión. Esta será transmitida por Adult Swim y creemos que concluirá el ciclo luego de una larga espera de los fans, aunque siempre es posible que decidan reactivar la serie dependiendo de su impacto y se alargue por más temporadas.

El sábado 11 de marzo volveremos a escuchar entonces la famosa intro: “Hace mucho tiempo, en una tierra distante, yo, Aku, el Amo de la oscuridad, desencadené un mal indescriptible. Pero un tonto guerrero samurái, que blande una espada mágica, decidió oponerse a mí. Antes del último golpe, abrí un portal en el tiempo y lo envié al futuro, donde mi maldad es la ley. Ahora, el tonto intenta volver al pasado, y alejarse del futuro que soy yo… ¡Aku!”.

Pablo Libonatti firma

Anterior Scorsese y De Niro se meten en Netflix
Siguiente El cine y la justicia: un documental que mete el dedo en la política salteña

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.