Nuevas imágenes de “Santa Evita”


Tras 19 semanas de rodaje, Star Plus anunció el final de las grabaciones de Santa Evita, la esperada serie que llegará al nuevo servicio de streaming de Disney, y con ellos se liberaron varias imágenes que adelantan el nivel de producción que esta nueva serie argentina tendrá. Más de 40 locaciones de Buenos Aires, 120 actores y actrices, y 1300 extras, con un meticuloso proceso de reconstrucción de época. Entre otros datos curiosos del rodaje, se destacan, la presencia en escena de más de 80 vehículos antiguos en acción, así como de 150 piezas de vestuario diseñadas especialmente para la serie.

La serie cuenta la historia del cuerpo embalsamado de la mítica primera dama argentina Eva Perón y está protagonizada por  Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Moori Koenig), Darío Grandinetti (Juan Domingo Perón), Francesc Orella (Dr. Ara) y Diego Velázquez (Mariano Vázquez). 

Compuesta por siete episodios, Santa Evita cuenta con la producción ejecutiva de la actriz mexicana Salma Hayek y Pepe Támez (ambos de la productora Ventanarosa), la dirección del realizador Rodrigo García, quien también se desempeña en esta producción como productor ejecutivo, y del cineasta, actor, director teatral y guionista argentino Alejandro Maci. Se espera el estreno de la serie para 2022.

Anterior FECHA DE ESTRENO Y AVANCE DE “MARADONA: SUEÑO BENDITO”
Esta es la entrada más reciente.

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *