Nuevo guionista para “50 Shades”


“¡Que no toque el piso, que no toque el piso!” se escuchaba desde afuera de la casa de E.L. James, mientras ella veía cómo todos se pasaban el guión de la secuela a la primer cinta de su novela como si fuera una papa caliente. Finalmente, llegó el señor Niall Leonard, esposo de la autora, para poner orden: “Basta chicos. Dénme eso para acá”. Y así fue como el señor emprendió la tarea de adaptar el segundo libro de su señora a la pantalla grande.

O eso es lo que preferimos pensar. Sea como fuere, el señor cónyuge de la autora de la trilogía va a adaptar el segundo libro, Fifty Shades Darker, en reemplazo de Kelly Marcel, quien adoptó ese rol durante la primera catástrofe (digo, película). El señor Leonard es un reconocido guionista por series como Wire in the Blood y Wild at Heart.

Para la próxima entrega, tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson volverán para encarnar (en más de una forma) a Christian Grey y Anastasia Steele, respectivamente. E.L. James vuelve, pero como productora nomás. En la silla del director se sentará algún valiente que agarre, porque Sam Taylor-Johnson dijo “¡basta!” después de la primera.

Anterior Los siete locos a la TV
Siguiente Magic Mike XXL: ¡nuevos posters!

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.