Nuevo trailer de “Aloha”


Para aquellos que no sepan de qué estamos hablando, les comento que Aloha es el título de la última producción dirigida por Cameron Crowe.

Protagonizada por Bradley CooperEmma Stone Rachel McAdams, y con la participación de Bill MurrayJohn Krasinski, Danny McBride, Alec Baldwin, el elenco está lleno de estrellas que se esfuerzan por hacer que ésta sea una de las películas insignes del año en su género, aunque sólo esté comenzando.

La sinopsis oficial: En Aloha, un exitoso contratista militar (Bradley Cooper) regresa al lugar donde lograra antes sus mayores triunfos, el programa espacial de Estados Unidos radicado en Honolulu, Hawaii, y reestablece contacto con un viejo amor (Rachel McAdams) mientras que se enamora de forma inesperada de una estructurada agente de la Fuerza Aérea (Emma Stone) a quien es asignado. Una producción del ganador de Óscar Cameron Crowe, el guionista y director responsable de películas como Jerry Maguire y Casi Famosos.

Y sí, desde Sin Subtítulos opinamos que es un dramón, pero que vale la pena verlo, porque las apariencias suelen ser engañosas. La cinta tiene el estreno programado para el 29 de Mayo de este año. Aquí les va el trailer:

Anterior La transformación de Anastasia Steele
Siguiente La tele en San Valentín

1 Comentario

  1. 12 febrero, 2015
    Responder

    Reblogueó esto en bibliotecadealejandriaargentina.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *