Nuevo tráiler de Dia de la Independencia: Contraataque


Lo último que habíamos visto sobre esta secuela fue cuando se presentó un primer trailer de el Super Bowl  junto a varias películas de peso que se estrenarían a lo largo del año. Ahora, los amigos de FOX decidieron darnos un poco más de material en donde vemos cómo el planeta comienza a ser destruido. Si, justo muestran esto el Dia de la Tierra, en fin.

HOJA APARTE: Nueve vidas para Kevin Spacey 

Tengamos en cuenta que este filme de ciencia ficción retomará la lucha contra la amenaza alienígena, una vez que la humanidad ha conseguido los avances tecnológicos y armamentísticos para hacer frente a los extraterrestres. Por ello, a diferencia de la primera entrega, estará ambientado en el futuro, sin que esto implique al desaparición de escenas de destrucción urbana a las que Roland Emmerich, el director, es tan aficionado.

Es preciso recordar también que Will Smith, otrora protagonista, no está incluido en el reparto. Los que sí repiten son Jeff Goldblum, Bill Pullman, Vivica A. Fox y Brent Spiner, a los que se suman en esta oportunidad Liam Hemsworth, Maika Monroe Jessie Usher. Este último interpretará al hijo del personaje del bueno de Smith.

Tendremos que esperar para ver si esta segunda parte es mejor que la primera hasta la primera semana julio próximo, momento que los productores han prometido se estrenará. Mientras, les dejamos el nuevo vídeo con adelantos de esta mega producción.

Matias Zanetti firma

 

Anterior Tráiler y poster de lo nuevo de Woody Allen
Siguiente INCAA lanza programa "La escuela va al cine"

1 Comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *