Nuevo trailer de la secuela de Sin City


sin-city-jessica-albaSí, ya sabemos que quieren ver a Jessica Alba mostrando piel, pero nosotros somos un medio serio, y no mostramos esas cosas. A menos que vengan en un nuevo y genial trailer de la próxima película más taquillera, siempre y cuando se haga bien.

Como era de esperarse, esta nueva cinta, llamada La ciudad del Pecado: Una dama por la que matar (Sin City: A dame to kill for) está basada en la novela gráfica de Frank Miller, quien también estará cooperando con Robert Rodriguez en la dirección.

La producción cuenta con un gran elenco, a pesar de que hayan tenido que reemplazar a los actores Brittany Murphy y Michael Clarke Duncan, por el simple hecho de que fallecieron antes de poder rodarla: Josh Brolin, Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaime King, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Haysbert, Jamie Chung, Bruce Willis, Eva Green, Julia Garner, Ray Liotta, Juno Temple, Jeremy Piven y Stacey Keach. La peli se estrena el 14 de Agosto de este año. Ahora sí, sean libres y vean el trailer:

Anterior Imágenes de la biopic de Hendrix
Siguiente Relatos salvajes: 2do trailer

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *