¡¡Nuevo trailer de la última “Misión Imposible”!!


Así es, damas y caballeros: la película que sabíamos estaba bajo producción y de la cual habían publicado un teaser este último finde no sólo ha progresado a tener ya un título, sino también un trailer completo.

Mission Impossible: Rogue Nation (Misión Imposible: Estado Rebelde) es el nombre de la quinta de la franquicia del agente secreto de la IMF Ethan Hunt, interpretado nuevamente por el genial Tom Cruise, quien está acompañado de su grupo usual de Ving RhamesJeremy Renner Simon Pegg, pero también estará el señor Alec Baldwin.

La sinopsis oficial de la cinta es la siguiente: “Ethan y su equipo se embarcarán en su misión más imposible aún: la destrucción del Sindicato, una nación rebelde de alcance internacional, extremadamente habilidosa y comprometida a la destrucción de la IMF”.

Si nos preguntan a nosotros, podríamos incluso llegar a decir que esta cinta se inspira en varias partes en la tradicional estructura Bond, lo cual le brinda un nuevo enfoque atractivo al desarrollo de la historia.

Lleno de acción, tiros y humor, esta cinta está genéticamente diseñada para ser un enorme éxito de taquilla entre los amantes de la franquicia. A continuación, el trailer:

Anterior Batman VS Superman: ¡Novedades!
Siguiente RECIÉN SALIDO DEL HORNO: ¡El teaser de "Spectre"!

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: recordá el primer trailer e historia de esta nueva cinta. […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *