Nuevo tráiler de Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo


En este afán de relanzar grande clásicas de la cinematografía en el que están sumidos los principales estudios hollywoodenses, Universal nos trae un nuevo tráiler de lo que será Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo. Demás está decir que haber recaudado más de 400 millones de dólares con la primera entrega, Blancanieves y la leyenda del cazador, también influye en la realización de esta cinta.

HOJA APARTE: Macgyver con remake y nuevo protagonista

Está nueva adaptación del clásico de los hermanos Grimm dirigida por el técnico en efectos especiales, Cedric Nicolas-Troyan no contará con Kristen Stewart (recordemos su affaire con el director del filme, Rupert Sanders), pero sí estarán Chris Hemsworth, como El Cazador; Emily Blunt, como Freya, La reina de hielo; Charlize Theron, como Ravenna, la Reina Malvada, y Jessica Chastain, como Sara, La Guerrera.

Lo que es muy raro es que, justamente, sea Blancanieves la que no aparece en un filme que lleva su propio nombre. Esto se debe a que esta película oficiará de precuela de su predecesora. Así, la historia cuenta que mucho antes de ser vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una traición y huía del reino. Con su habilidad para congelar, la joven Freya lleva décadas en un lejano palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric (Hemsworth) y Sara (Chastain). Las cosas se ponen picantes cuando descubre que sus dos campeones incumplieron la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor de sus corazones.

Les dejamos, sin más palabrerías, el nuevo video de adelanto de la segunda parte de esta nueva saga que promete varios envíos más. El estreno está previsto para el 7 de abril.

Matias Zanetti firma

Anterior “Legends of Tomorrow”, sinopsis e imágenes del 9° capitulo
Siguiente Turner va por Telefe y planea una CNN Argentina

1 Comentario

  1. Diana
    14 febrero, 2017
    Responder

    Desde que pudimos ver el trailer nos atrajo más, visualmente hablando se veía espectacular y las escenas mostradas estaban cuidadas, las actuaciones son muy buenas y podemos ver a Charlize Theron, Chris Hemsworth y Emily Blunt haciendo un trabajo adecuado, igual que su producción visualmente hablando, la cual mejoró bastante a diferenceia de la primera. A muchos no les gustó que Kristen Stewart no haya participado en el film como Blancanieves, pero debemos admitir que realmente la historia no era de ella y desgraciadamente a pesar de que nos regalaron easter eggs no fue suficiente para el público en general. Siempre va a ser bueno recordar nuestra infancia con nuestros personajes favoritos de cuentos en carne y hueso, se ve que querían entrar a la categoría de fantasía también y lo consiguieron.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *