Nuevo tráiler de “Spider-Man: Homecoming”


Ante el reciente tráiler de La Liga de la Justicia lanzado por el tándem DC Comics – Warner Bros el fin de semana, parece que de la vereda de en frente, los chicos de Marvel – Sony no quieren quedarse atrás en esta disputa entre súper hombres y lanzaron un nuevo adelanto de Spider-Man Homecoming luego de lo que fue el primer tráiler en diciembre.

HOJA APARTE: Tráiler y poster de lo último de Luc Besson

En el video obtenemos un poco más de información sobre lo que será el antagonista interpretado por Michael Keaton denominado El cuervo (Vulture). Según parece Adrian Toomes, es el propietario de la empresa de construcción que se encarga de limpiar los desastres provocados por las batallas de los Vengadores. Todo va bien hasta que Tony Stark lo deja fuera del negocio y entonces decide, mediante un arnés, convertirse en este cuervo que comenzará a provocar el pánico por todo Nueva York.

El reparto se completa con Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man), Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Jon Favreau (Happy Hogan), Zendaya (Michelle), Tony Revolori (Flash Thompson), Bokeem Woodbine (Herman Schultz/Shocker), Logan Marshall-Green (¿?) y Donald Glover (¿?), entre otros.

Bajo la dirección de Jon Watts, la película que plantea un reboot de la historia de nuestro héroe arácnido (luego de lo que fuera la trilogía de Sam Reimi protagonizada por Tobey Maguire y la fallida saga The Amazing Spider Man de Andrew Garfield) planea su estreno para el 6 de julio y acá podés ir viendo cómo viene este nuevo Hombre Araña adolescente.

Matias Zanetti firma

Anterior Tráiler y póster de lo último de Luc Besson
Siguiente Entra en funcionamiento CINAIN, para preservar el cine argentino.

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: Nuevo tráiler de “Spider-Man: Homecoming” […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *