Nuevo trailer lleno de acción de "Lucy"


Parece que las habilidades de Scarlett Johannson en su nuevo papel protagónico bajo la dirección de Luc Besson no tienen límites. Habíamos visto ya un trailer en el pasado que demostraba sus capacidades en tanto modificación de su propio cuerpo (color y longitud de pelo), así como también una capacidad de controlar los elementos eléctricos circundantes. Sin embargo, en esta oportunidad se nos presenta algo ligeramente distinto.

Solamente en caso de que la memoria les esté fallando, les vamos a contar un poco de historia para ubicarlos en el mapa: Lucy es una bella muchacha que es utilizada para el tráfico de sustancias ilegales en el interior de su cuerpo, también conocido como “mula”. Tras un incidente, esta droga accidentalmente sobrepasa su contenedor e ingresa en el cuerpo de la señorita, hecho que luego demuestra tener efectos mutantes en sus capacidades cerebrales, las cuales escalan a medida que el tiempo avanza.

Descubrimos algunas de sus nuevas habilidades en este atrapante avance, que nos dará ganas de ir al cine en su estreno, el 25 de Julio:

Anterior Quinto y Roberts se unen a "Michael"
Siguiente Daniel Radcliffe es terrible cornudo (en su nuevo trailer)

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: vean la sinopsis y trailer de Lucy […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.