Ultimo trailer de la nueva temporada de Stranger Things


A menos de quince días de su estreno y luego de un anuncio parodiando/homenajeando a “Viernes 13”, “Stranger Things” lanzó su segundo y último tráiler. A simple vista podemos sacar algunas conclusiones luego de verlo un par de veces.

Will y su participación

A diferencia de la primera temporada, donde apareció en pocos capítulos (aunque paradojicamente es el elemento que detona la historia), en ésta nueva temporada, “Will” tendrá mucho más protagonismo y será la pieza clave para empezar a descubrir de donde viene el Demogorgon y que es el “upsidedown”.

Eleven, el tiempo y el nuevo look.

Eleven aparece tomando un waffle del escondite a donde los deja el jefe de policía. Podemos ver que hay un leve cambio de look, lo que confirma que ha pasado tiempo entre el final de la primera temporada y el comienzo de esta segunda temporada. Esta nueva temporada transcurre, supuestamente, un año después que la primera, en vísperas de Halloween.

Nuevo personaje

Una nueva chica parece que se incorpora al grupo de Lucas, Dustin, Mike, y Will para tratar de luchar contra el mal que parece que viene recargado y un poco más grande en tamaño.

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ constará de nueve episodios, uno más que la anterior entrega. La fecha de estreno es el 27 de octubre de 2017, el fin de semana anterior a Halloween.

Catriel Mirabelli firma

Anterior Se inauguró el Espacio INCAA Pinamar
Siguiente RECOMENDADOS | SEMANA DEL 14/10/2017

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.