Nuevos avances de “Luciferina”


A siete días de su estreno, “Luciferina” viene calentando motores con una serie de imágenes que adelantan un poco más la estética, la historia y el trabajo, del director de la película que iniciará una saga de terror llamada “La trinidad de las Vírgenes”.

En el film, podremos ver como el suicidio de su madre, y la caída en un shock profundo de su padre, obligará a Natalia (Sofia del Tuffo) a enfrentar un secreto que su familia oculta sobre su pasado, y sobre el origen de un raro don que ella posee. Buscando averiguar la verdad, junto a su hermana y un grupo de amigos, comenzará a realizar un ritual para librarse de la posesión que la tiene atrapada desde su nacimiento, pero algo no saldrá bien y se presentarán algunas complicaciones y muertes.

LEA TAMBIEN I: Ciclo de cine dedicado a Directoras Nacionales

LEA TAMBIEN II: “Ni héroe ni traidor”, la película de Nicolás Savignone que comenzó su rodaje

Dirigida por Gonzalo Calzada, completan su elenco Pedro Merlo, Marta Lubos, Desirée Salgueiro, Malena SánchezGastón Cocchiarale y  Francisco Donovan entre otros. El estreno del film está previsto para el 15 de marzo, y el mismo está producido por Buffalo Films y  distribuido por Energía cine.   

Catriel Mirabelli firma

Anterior Ciclo de cine dedicado a Directoras Nacionales
Siguiente Hablemos de desigualdad en el cine

1 Comment

  1. […] LEA MÁS: Nuevos avances de “Luciferina” […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *