Obi-Wan era inocente


yodaHace muy poco, los fueros más internos de la Internese fueron sacudidos por tremebundo notición: había metraje inédito y jamás visto de la tercera secuela de la millonaria franquicia de La Guerra de las Galaxias: El Retorno del Jedi.

Estos nuevos minutos en la pantalla grande no serían tan importantes realmente, si no fuera por una frase que (realmente me es difícil poner acá ALERTA DE SPOILER, ya que si no viste la película difícilmente estés leyendo el artículo, pero bueno, ¡alerta!) dice Yoda a Luke Skywalker en su lecho de muerte en un planeta del sistema Dagobah.

La conversación en ese punto giraba alrededor del hecho de que (otro SPOILER xD) Darth Vader, o Anakin Skywalker, es su padre, y de cómo podía ser que Obi-Wan Kenobi, su tutor desde un principio en el arte del Jedi, no se lo hubiera dicho. Esta frase es la siguiente: “Obi-Wan te lo habría dicho hace mucho tiempo… Si lo hubiera dejado”, a lo que Luke prosigue a meterle el sable láser por la cola al pobre de Yoda, causándole hemorroides de grado 3 antes de su muerte (aunque esa versión está clasificada para +18). Y nosotros jamás lo vimos.

Anterior Will Smith en suelo patrio
Siguiente Recomendados: semana del 15/11

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *