ODEON lanza su propia aplicación


Luego de lo que fue la creación de la web Odeón a fines del año pasado con contenido audiovisual totalmente nacional, INCAA y Arsat lanzaron la aplicación para celulares y tablets que cuenten con Android como sistema operativo, la cual puede descargarse de la tienda digital Play Store.

HOJA APARTE: Cordoba y la nueva ley de fomento para el cine

Además del traspaso a estos soportes, la aplicación es compatible con el Chromecast de Google, la cual permite trasladar la imagen en reproducción de estos pequeños dispositivos a televisores inteligentes, permitiendo disfrutar el contenido en un tamaño más grande y cómodo. Según el INCAA, este es el puntapié inicial en amplitud de dispositivos y prontamente tendremos la aplicación para teléfonos con IOs y los propios Smart TV.

Así, y sumado a la gratuidad de la plataforma, se amplía el acceso para consumir producción íntegramente nacional en cualquier momento y lugar. Esto es más que positivo porque promueve también los contenidos al público más joven que es el que más familiarizado está con las nuevas tecnologías.

Matias Zanetti firma

Anterior El Cine en “Precios Cuidados”, al menos por un día
Siguiente RECOMENDADOS | SEMANA DEL 15/10/2016

6 Comments

  1. […] HOJA APARTE: La nueva aplicación de “Odeón” […]

  2. […] HOJA APARTE: ODEON ya es una app […]

  3. Anónimo
    21 octubre, 2016
    Responder

    Cuando se podrá ver en Smart tv??

  4. […] HOJA APARTE: Odeon tiene su propia APP […]

  5. […] usuarios registrados, de los cuales 100 mil se sumaron este año, mucho que ver tuvo el desarrollo de la aplicación para Android.   Si aún no tiene su usuario pasen por http://www.odeon.com.ar y regístrense gratis para empezar a […]

  6. […] usuarios registrados, de los cuales 100 mil se sumaron este año, mucho que ver tuvo el desarrollo de la aplicación para Android.   Si aún no tiene su usuario pasen por www.odeon.com.ar y regístrense gratis para empezar a […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *