Pastillas seriéfilas, por Martín Ligori, nuestro columnista en serie


Carlton Cuse por partida doble.

the strainEl showrunner de LOST está a preparando  dos proyectos de alto calibre. Por un lado, la serie The Strain (La Cepa), una serie de terror basada en una trilogía de novelas de Guillermo del Toro sobre una epidemia viral que convierte a la gente en vampiros.

Trailer:

Y mientras TheStrain termina de prepararse para su estreno en Julio de 2014 por la cadena FX, el escritor y productor también trabaja en la remake estadounidense de la serie francesa Les Revenants para el canal A&E de HBO. TheReturned (asi se llamará esta versión) estará protagonizada por Mark Pellegrino, quien interpretaba a Jacob en Lost. Se presume que los 10 episodios que por ahora tendrá esta serie se transmitirán a principios del año que viene.

Marvel confirma protagonista y nuevo showrunner para Daredevil.

daredevilEl abogado ciego será interpretado por el actor inglés Charlie Cox, a quien los seriéfilos conocemos por su participación en Boardwalk Empire.
Mientras tanto, Drew Goddard, el productor y director que le dio forma al piloto se baja del proyecto como showrunner para dedicarse una peli de los Sinister Six, villanos del universo Marvel habitués del Hombre Araña.
El nuevo showrunner para la serie de Netflix es el guionista y productor Steven S. DeKnight, creador de Spartacus. Goddard y DeKnight no son extraños, se conocieron trabajando juntos en las series de vampiros de Joss Whedon.

 ¿Community revivirá gracias a HULU?

huluLa comedia de culto de Dan Hammond que fue cancelada hace pocos días por la cadena NBC podría volver como parte de la programación premium para los suscriptores del servicio de streaming HULU. Si las tratativas que HULU y Sony están tramitando ahora llegan a buen puerto, podríamos tener 13 episodios más de la serie de Greendale.

¿Finalmente tendremos Seis Temporadas y una Película? Crucemos los dedos.

 Spooked

spooksY hablando de series exclusivas para el digital y de HULU en particular, el miércoles que viene en esa plataforma se estrena SPOOKS, una miniserie escrita por Felicia Day de The Guild y producida por Bryan Singer, director de X-Men: Dias del Futuro Pasado.

Spooks es una comedia sobrenatural sobre el grupo de cazafantasmas más barato que puedas encontrar.

Trailer:

 Se vienen las Pulseras Rojas de Spielberg.

red band societyFox acaba de estrenar el trailer de Red Band Society, la adaptación norteamericana de la serie catalana que vimos el verano pasado en Historias del Corazón.

Para el que no sabe de qué va, la serie muestra la vida en un pabellón infantil de un hospital donde un grupito de niños y adolescentes forjan amistad mientras sufren enfermedades terribles.

La versión de FOX está adaptada por Margaret Nagle (guionista de Boardwalk Empire) y Steven Spielberg.

Trailer:

Red Band Society se estrena  en Septiembre u Octubre.

Series que vuelven:

6 de JUNIO
Orange Isthe New Black (Netflix)

10 de JUNIO
Pretty Little Liars (ABC Family)

11 de JUNIO
Suits (USA)

19 de JUNIO
Defiance (Syfy)

22 de JUNIO
FallingSkies (TNT)
True Blood (HBO)

23 de JUNIO
Teen Wolf (MTV)

24 de JUNIO
CovertAffairs (USA)

9 de JULIO
The Bridge (FX)

Anterior El poster del pecado
Siguiente Bryan Cranston escala a nuevas alturas

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.