Patrick Stewart no participará de X-Men: Apocalipsis, y MÁS


El ex- Capitán Jean-Luc Picard, mejor conocido hoy como Charles Xavier, declaró ante la prensa que no participaría de la película que se ha anunciado como la última de su franquicia. Adicionalmente, agregó que los personajes que ian mckellenhan estado con él desde el comienzo de la misma serían parte pero con distintos actores, ya que la cinta tomaría lugar 20 años antes de aquella primera estrenada en el 2000.

Esto significaría que, muy lamentablemente, Ian McKellen tampoco participará de la peli. En la misma bolsa metemos a los actores de Tormenta, Scott Summers, Jean Grey (no hay relación con 50 sombras), y demás, ya que serían reemplazados por versiones más jóvenes de ellos mismos para enfrentarse al “mutante original”, como es llamado Apocalipsis, el manipulador de pirámides visto al final de Días del pasado futuro.

Es por esto que en esta nueva cinta los protagonistas serán James McAvoy, nuevamente en el rol de Charles Xavier, así como también Michael Fassbender, quien vuelve como MagnetoEvan Peters repetirá el personaje de Quicksilver, hugh-jackman-patrick-stewart-picJennifer Lawrence hará lo mismo con Mystique; pero hasta ahí con los que ya vimos, ya que se agregarán un par nuevos, como Sophie Turner, quien interpretará a Jean Grey en su juventud.

Por otro lado, y más interesante aún, Sir Patrick Stewart comentó también que hay planes para que él participe de la última de las secuelas de Wolverine. Oh sí. Y no es que vayan a salir a luchar contra el crimen Xavier y él, pero suponemos que el desarrollo de la relación entre aquellos personajes tan unidos desde la primera cinta será un tema igual o más interesante que simplemente poner un par de efectos especiales para grandes y épicas batallas entre mutantes. Por cierto, el mismo Hugh Jackman declaró que esto era cierto, por lo que ya podemos empezar a esperar por esa producción también.

Anterior PRIMICIA: Spider-Man en Marvel
Siguiente La transformación de Anastasia Steele

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.