El accidente y fallecimiento de Paul Walker detuvo el ya avanzado rodaje de Rápido y Furioso 7, y finalmente, luego de varios rumores, comenzará nuevamente a finales del próximo mes de abril. Según lo comentado públicamente, se aprovechará buena parte del metraje ya rodado durante el 2013.
Recordemos que los rumores sobre cómo iba a continuar la filmación fueron varios: el primero, y en cierto punto más real, fue que su hermano Cody lo reemplazaría; luego, que sería recreada su imagen a través del uso de efectos especiales, un recurso que se dice será utilizado con Hoffman en Los Juegos del Hambre (¿es posible eso? Para nosotros es joda).
Todos estas conjeturas fueron anuladas, ya que la participación del personaje interpretado por Paul Walker se mantendrá y será intensificada en esta segunda parte del rodaje con la aparición de varios especialistas (dobles de riesgo y no tanto) que recrearán su presencia. El estreno mundial está previsto para abril del 2015, luego de retrasarse un año por todo lo sucedido.
No hay comentarios