Permitidos, lo próximo de Winograd con Piroyansky y Lali espósito


El director de Cara de Queso, Mi primera boda y, la reciente Sin Hijos, vuelve a presentar una comedia romántica donde plantea una linda problemática que suelen enfrentar las relaciones amorosas de estos tiempos. Así es como una joven pareja, Mateo (Martín Piroyansky) y Camila (Lali Espósito), decide darse un permitido, o sea, hacen un acuerdo en el que cada uno puede encamarse con otra persona. Los problemas se suscitarán cuando Mateo se encuentre con la chica que fue su permitido.

HOJA APARTE: Fuller house con un trailer esperanzador.

El guión de esta, la quinta, película del director está escrito por Gabriel Korenfeld. Por su parte la producción pertence a Tresplanos Cine, (productora de Winograd y su esposa, Nathalie Cabiron), Bastiana Films y Patagonik. Del resto del elenco aún no se sabe mucho, aunque no es de extrañar que aparezcan actores que ya hayan trabajado junto el director, de hecho, ese es el caso de Martín quien, por primera vez, tendrá un protagónico luego de varias presencias en otras pelis del autor.

La cinta comenzará a rodarse en febrero y se espera su estreno para la segunda parte del año. Por el lado de la pareja, aunque a alguno pueda parecerle un tanto despareja, ya han sido novios por un tiempo en la serie web Tiempo Libre que creó el propio Piroyansky junto a la UNTREF, y en donde Lali hace de ella misma. Les dejamos algo para que chusmeén.

 

Anterior Kit Harrigton “Jon Snow esta muerto”
Siguiente Kryptonita será serie

1 Comentario

  1. […] Este lunes se difundió un tráiler donde podemos ver un poco de la historia ya antes contada, sumado a una suerte de campaña de difusión que apela fuertemente a la incidencia de su protagonista femenina en las redes sociales. […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.