Perros de la calle y la TV


El próximo lunes 8 de septiembre a las 22, y como parte de la experiencia televisiva que el clásico radial “Perros de la calle” (estandarte de FM Metro 95.1) asumió durante el último mundial de fútbol en Brasil, la señal de cable Fox Life estrenará “Perros de la calle: la convivencia”.

ccc91209e3946b396a3dce91fbc88626_L“Lo planteamos como un crecimiento para que la gente se pregunte quiénes somos los que hacemos el programa de radio y comience a escucharnos en Latinoamérica y en otras partes del mundo”, dijo Andy, quien surgió mediáticamente como notero del primer “CQC” (donde trabajó entre 1995 y 1999), y agregó que “en la televisión abierta corrés el riesgo de traicionarte, en cambio acá nos dieron toda la libertad”.

Junto con con Nicolás “Cayetano” Cajg, Gabriel Schultz y Harry Salvarrey, además de las productoras Julieta “Cayetina” Cajg, Sofia “La Gallega” Calamita, Jimena Blizniuk y Florencia Suárez, Andy convivió lo que duró el mundial, aunque asegura que el programa no es un reality y que los productores de Endemol ya piensan en una segunda temporada. Veremos qué sale de este cruce entre la radio y la TV.

Anterior Recomendados | Semana del 05/09/2014
Siguiente GoT: todo bien con Bran

1 Comentario

  1. […] Via: Perros de la calle y la TV […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.