Pinocho se hace real, otra vez


Si bien se sabe que el bueno de Walt era espía nazi en la segunda guerra, no podemos dejar de quererlo y conmovernos ante las producciones que su megaempresa continúa suministrándole a los pebetes. La nueva moda es hacer realidad los clásicos dibujos animados de la filmografía infantil, y en este caso la producción estará basada en el cuento que escribió Carlo Collodi en 1883, y que fue llevado al cine por los estudios en 1940: la que pasará a ser interpretada por actores reales es Pinocho.

La tarea fue encomendada por Disney a Peter Hedges (What’s Eating Gilbert Grape y Dan in Real Life), quien se encargará de guionar la trama. Así, el comuñe Catriel Hipstera quien la nariz le crece cuando miente se suma a la lista de proyectos que incluyen ya La bella y la bestia y El libro de la selva, con fechas tentativas en 2016. Además, Mulan, basada en una historia tradicional china, ha sido recientemente elegida para seguir el mismo rumbo.

Aún no contamos con una fecha de estreno o una lista del elenco que conformará el film, pero desde Sin Subtítulos proponemos un parecidísimo candidato para el rol principal quien, además, es medio de madera.

Anterior De Floresta para Floresta: El Gran Rivadavia reabre sus puertas
Siguiente Primer tráiler de "Scream", la serie

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.