“Piratas del Caribe 5”: nuevo tráiler con la vuelta de Orlando Bloom


Ya estamos en la cuenta regresiva de lo que será Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Dead Men Tell No Tales), la quinta entrega de la saga de nuestros piratas favoritos, encabezados por el crack de Johnny Depp en su, quizás más logrado, papel del capitán Jack Sparrow. Ahora, los amigos de Disney nos muestran un último adelanto en donde podemos ver el regreso del Orlo Bloom a esta historia, luego de su faltazo a la cuarta parte.

HOJA APARTE: Tráiler de “La momia” con Tom Cruise

Will Turner (Bloom) es ahora el Capitán inmortal del Holandés Errante, destino que consiguió en Piratas del Caribe: En el fin del mundoEn esa oportunidad, sus sueños de casarse con Elizabeth (Keira Knightley) –quien no regresa a la saga- y vivir felices para siempre se vieron truncados, aunque tuvieron un hijo, Henry, que se crió en tierra junto a su madre esperando la visita de su padre cada diez años y al cual veremos en acción, interpretado por Brenton Thwaites.

Joachim Ronning y Espen Sandberg dirigen esta nueva entrega que se centrara, como el título bien señala, en la venganza que quiere llevar a cabo el Capitán Salazar, interpretado por el español Javier Bardem, luego de emerger del Triángulo de las Bermudas, contra todos los piratas del océano y, como no podría ser de otra manera, Sparrow es la frutilla del postre en esta cacería. Para salvarse, Jack deberá hacerse con el Tridente de Poseidón, un artefacto que permite manejar los 7 mares a quien lo posea.

El reparto lo completan la nueva integrante Kaya Scodelario, los clásicos Geoffrey Rush como el Capitán Héctor Barbosa y Kevin R. McNally, como el fiel contramaestre Joshamee Gibbs.  Se supo también que volverá a aparecer Keith Richards, padre de Sparrow, y el mismísimo Paul McCartney tendrá también su cameo. Se espera el estreno para nuestro patrio 25 de mayo.

Matias Zanetti firma

Anterior El éxito de "IT": la camada argentina hollywoodense
Siguiente Ridley Scott prepara su película bélica

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: Nuevo tráiler de “Piratas del Caribe 5” con Orlando Bloom […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.