Pixels, la nueva comedia de Sandler


Y viene con paquete actoral contemporáneamente interesante: aparte del reconocido protagonista de Como si fuera la primera vez La herencia de Mr. Deeds, tendremos a nada más y nada menos que Peter Dinklage, protagonista de la aclamada Game of Thrones, así como también a Josh Gad, quien interpretó la voz del adorable muñeco de nieve Olaf de Frozen.

chris columbusLa cinta, dirigida por Chris Columbus, estará orientada alrededor de un argumento estrambótico pero original: cuenta la historia que una raza alienígena recibe señales de transmisión de juegos de arcade (como lo son Pac-ManCentipede, y Space Invaders, entre otros), por lo cual interpretan dichas señales como una declaración de guerra, y consecuentemente envían criaturas de 8 píxeles de apariencia y comportamiento similar para desencadenar una guerra de lo más peculiar que la humanidad jamás haya visto.

Está más allá de lo obvio que los salvadores del mundo no serán en este caso especialistas capacitados, sino los amigos de la niñez del único presidente que importa en las pelis (el de los EE.UU.), quienes, según recuerda él, eran maestros en esos juegos cuando niños.

Son unos fracasados“, dice Columbus, riendo, mientras conversa con nuestro corresponsal. Refiriéndose a un cuadro donde los protagonistas se han puesto sus trajes para desafiar al monstruo Pac-Man, sin embargo, menciona que “para ese momento, están convirtiéndose en héroes ya“.

PixelsFinalmente, comenta sobre lo revolucionario de llevar personajes de videojuegos de los ’80 en cuanto a efectos especiales y adaptación al formato 3D: “estamos tomando personajes de 8 bits y transformándolos en unos pixelados que ocupan un espacio real en nuestro mundo, cosa que puede parecer realmente amenazadora“. Y es verdad lo que dice… ¿Se imaginan que los persigan los fantasmitas del Pac-Man en la realidad? Les dejamos el trailer para que se den una idea:

Anterior Nueva Miniserie: Pablo Rago es el pirata del tesoro
Siguiente Falleció James Garner

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.