“PoNen la Tarasca” para Skyfall


ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias a la PNT (Publicidad No Tradicional) el nuevo largometraje del galán mortal del MI-6 ya ha recaudado U$D 45 millones.

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

La PNT es ya un clásico entre los conocedores de las películas de 007. Aston Martin, Pan Am, Smirnoff, British Airways, son solo algunas de las muchas compañías que se hicieron un lugar en la pantalla grande con Bond desde el comienzo de la franquicia, allá por 1962.

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Aparentemente, esto fue llevado al límite en que Bond cambie en Skyfall sus preferencias alcohólicas. Ya no más “shaken, not stirred” (revuelto, no batido), gracias a que Heineken dejó unos buenos mangos, aparentemente. ¿Cómo será su frase al pedir una en una barra?

Anterior Los "Looney Tunes" vuelven a la pantalla grande
Siguiente Dragon Ball Bieber

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *