Por qué Chris Rock presentará los Oscars


“De nuevo” es lo que faltaba en el título. Y en un buen momento también, ya que durante estos últimos años, los maestros de ceremonia que han sido convocados pertenecen en su mayoría al rubro de la risa popular (Billy Crystal, Seth MacFarlane, Ellen DeGeneres, Neil Patrick Harris), y han sido de los más exitosos.

HOJA APARTE: Teaser de la peli de los superhéroes soviéticos

Como ya sabrán ustedes, ávidos teleadictos y oscarseguidores, el genial comediante Chris Rock ya había presentado la ceremonia del 2005, y había provocado controversia a través de su monólogo incial, donde comentaba que ese año se había “nominado a 4 actores negros, un número muy alto”, y había dado vuelta a la administración Bush como una media, para risas y aprobación de parte del público:

Este año, durante la edición número 88 de estos galardones, las expectativas están más altas que nunca, ya que es importante tenerlo para continuar martillando el hecho que los actores caucásicos dominan las nominaciones en comparación a los de procedencia afroamericana de forma sistemática, todos los años. Es un debate picante, y mucho, que se puede abordar o muy delicadamente, o como Chris Rock lo hace, de forma violenta y cómica, y quizás insistiendo en el tema se logrará alcanzar en algún momento un equilibrio mayor.

El humor que en 2005 sonaba un poco chocante y áspero es ahora algo más aceptado y bien visto. Es ahora que esperamos que el verdadero humor que nos hace llorar de risa salga a relucir y acompañe y critique a la ceremonia como es debido. El momento de brillar ha llegado, y para recordarles algo de ese humor, les dejamos otro video de una de sus giras:

Pablo Libonatti firma

Anterior Nuevo adelanto de "Zashchitniki", los superhéroes soviéticos
Siguiente El INCAA firmó un acuerdo con su par francés

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: Por qué eligieron a Chris Rock de anfitrión para estos Oscars […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *