Volvió nuestro conductor narcisista (de la nariz, no del amor propio) para contarnos las distintas peripecias y diversas vicisitudes con las que uno se topa al estar enfermo, o en cama, o medio pachucho. Convenimos en que se duerme, se lee y se ve mucha película (2 o 3 por día) o serie (entre 5 capítulos y 4 temporadas).
Luego la bajoneamos un poquito recordando que era el último programa de la segunda temporada (snif snif) pero remontamos con un correctisimo entrevistado en el mismisimo piso de la radio, Marcelo Paez Cubells, director de “Omisión”, quien se apersonó para contar del estreno de esta pelìcula (filmada íntegramente en Soldati) que ronda sobre la historia de un párroco que escucha la
confesión de un asesino con “buenos motivos” y se debate entre preservar sus deberes y callar o conservar sus principios y denunciarlo, o sea, pecar o no por Omisión. Es una película que le surgió hacer mientras estaba enfermo, (ahora venganmé a decir que este programa no es mágico) para que protagonicen Gonzalo Heredia (el párroco), Eleonora Wexler (ex del párroco) y Carlos Belloso (el asesino). Este último nos atendió, aunque al no prosperar la entrevista con las flojas preguntas de los sinuosos conductores, se puso a tirarse flores con Marcelo, dejándolos pintados, contando hermosas anécdotas y explicando la relación que tienen actor – director, así pudimos aprender un poco sobre cómo se hace cine.


En el final pasamos los estrenos con la desvirgada columnista Flor Tundis, sin embargo nos pusimos melosos y poetizamos sobre todo este trayecto, todas palabras tanto bellas como sinceras. Mucho laburo con mucho más agradecimiento, así nos fuimos, muchas gracias.
Nuestro último programa de la 2da temporada:
No hay comentarios