Porqué Will Smith golpeó a Chris Rock y los memes


El Oscar, esa premiacion siempre cuestionada, es hoy más mencionada por una pelea, por su vestido, por la cara de los famosos y famosas que por sus premios. Definitivamente el formato parece estar llegando a un ocaso en su 94ª edición. 

Durante la ceremonia pasada, ocurrida el domingo 27 de marzo, el actor Chris Rock estuvo como presentador invitado al premio “Mejor Documental”. Y si invitás a Chris Rock, humor ácido seguramente te vas a encontrar: en su presentación encontro una breve rutina de comedia previa e hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane” (“Hasta el límite”)  lo que provocó que el actor Will Smith -que minutos después obtuvo el premio al Mejor Actor- irrumpió en el escenario y le pegó un clásico soplamoco en la cara.

¿Por qué la burla?

Pinket padece una enfermedad autoinmune (Alopecia) que hace que pierda el cabello, de ahí que la también actriz y productora acudiera a los premios con el pelo rapado. 

Así hablaba Jada Pinkett Smith de su trastorno sobre el que ha bromeado  Chris Rock en los Oscar 2022

Más allá de eso los memes, el espacio de los redes que nos hace reir, abstraer y repensar algunas cosas, se dispararon como Nisman. 

Aquí les dejamos los mejores seleccionados por el equipo de Sin Subtítulos.

Escrito por Catriel Mirabelli

————-

Sumate a la comunidad Sin Subtítulos donándonos un Cafecito o suscribite de forma mensual con el monto que prefieras.

Anterior La vuelta de Los Simuladores, o “el temor a chocarla”
Siguiente Reseña de "Vikings: Valhalla", se abraza a la religión de Cristo

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.