Portación de armas en el aeropuerto: Woody arrestado


Hace unos pocos días solamente, se produjo el arresto del milenio en el Aeropuerto Internacional de Heathrow: se confiscó al infractor un arma química y se le inspeccionó la totalidad de sus cavidades y sombrero.

Todo esto tendría una relevancia periodística real, de no ser porque el acusado en cuestión no fuera un muñeco de plástico; más específicamente, una réplica del personaje de Woody, protagonista de la millonaria saga disneyense Toy Story.

El padre del niño a quien confiscaron un revólver de plástico de aproximadamente 3cm logró tomar una foto del gran acontecimiento, muy gracioso e indignante a la vez:

woody

Según el padre, habían visitado muchos países antes con el muñeco, y sin problema alguno. Se ve que las sensibilidades inglesas se vieron de alguna forma afectadas por la reciente actividad aumentada debido a los juegos olímpicos de invierno.

Otro detenido fue sospechoso de haberse robado las alas de un avión de British Airlines y se encuentra actualmente en custodia para ser interrogado profusamente:buzz

Anterior Día de la Independencia: recorte definitivo
Siguiente Connor, soy tu padre

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *