Póster de la vigésima edición del BARS


Se acerca la vigésima edición del Festival Internacional de Cine de Terror Fantástico y Bizarro, Buenos Aires Rojo Sangre, que se realizará desde el jueves 21 de noviembre al domingo 1 de diciembre en los cines Multiplex ubicados en Lavalle 790 y Vuelta de Obligado 2199.

Bars 20 poster

Además de los cortometrajes y largometrajes a votación del jurado y del público, ya desde hace dos años se sumó a la competencia la sección “Fin de semana sangriento”, que consta de realizar íntegramente un corto (escribir, filmar, y editar) en el lapso que dura un fin de semana.

Adicionalmente, por el vigésimo aniversario del festival se realizará la presentación de “Buenos Aires Rojo Sangre: 20 años de cine, hemoglobina y autogestión”, un libro coral y colectivo que repasa la historia del festival y la de las últimas décadas del cine fantástico argentino. Para obtener el libro podes acceder acá.

Vamos a ir subiendo todas las novedades del festival, así que estate atento.

Catriel Mirabelli firma

Anterior "Un día lluvioso en Nueva York": volver con la frente en alto
Siguiente "Amor de película": una comedia romántica sencilla, divertida, y concreta

4 Comments

  1. […] LEÉ TAMBIÉN I : Póster de la vigésima edición del BARS […]

  2. […] será la película de Cazador, dentro del festival de cine de género más importante del país: El Buenos Aires Rojo Sangre. El día viernes 29/11 a las 22 hs y el sábado 30/11 a las 00:00 en el cine Belgrano Multiplex […]

  3. […] LEÉ TAMBIÉN: Póster de la vigésima edición del BARS […]

  4. […] LEÉ TAMBIÉN: Póster de la vigésima edición del BARS […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *